
Nuestro sistema inmune es la más grande defensa en contra de las enfermedades y más complejo que cualquier antibiótico ó medicamento. Cuando nos enfermamos, es generalmente porque nuestro sistema inmunológico ha fallado o está debilitado gracias a la contaminación, químicos, stress, gérmenes, por una mala dieta o escasa y por muchos otros factores que enfrentamos día a día en nuestro medio ambiente.
El Factor de Transferencia son pequeños péptidos, compuestos de 40 aminoácidos que almacenan toda la experiencia del sistema inmunológico al entrar en contacto con un germen, almacenan sus características en particular cambiando la secuencia de los aminoácidos.
El Factor de Transferencia es la inteligencia del sistema inmunológico, por eso es vital en el desarrollo de estrategias en contra de la enfermedad y los gérmenes invasores. Este almacena "fotografías químicas" de virus, bacterias, hongos y parásitos, que es transferida a varias células dentro del sistema inmunológico que combatirán en contra de las células inmunes y los invasores, si los gérmenes ganan, usted se enferma o muere, pero si pierden, usted permanece saludable.
También moviliza a las células "asesinas naturales" (Natural Killer) y las dirige en contra de las células cancerosas. Además ciertos componentes del Factor de Transferencia modulan al sistema inmunológico para modular la respuesta inmune sin atacar al cuerpo y no provocar enfermedades autoinmunes, por tal motivo ayuda al tratamiento de este tipo de enfermedades, como Artritis Reumatoide, Lupus, Diabetes, y otros numerosos padecimientos.
Dedicados al cuidado de tu Salud


